Signo Tótem Digital

Signo lleva su publicidad a un nuevo nivel y asegura que sus productos y servicios se presenten al público de una manera óptima y rentable.
El display SIGNO consta de una pantalla táctil LCD de 15,6 pulgadas. La pantalla táctil le permite interactuar con sus clientes,
lo que aumenta el interés de sus productos y servicios. La serie SIGNO puede ser alimentada por batería, convirtiéndolo en un dispositivo móvil,
ideal para ser utilizado en concesionarios de automóviles, ferias, al aire libre, centros comerciales, etc. La batería de 16 Ah (disponible como accesorio) tiene un tiempo útil de hasta 24 horas. Otros accesorios inteligentes disponibles para Touch Signo son el detector de movimiento, que permite activar la pantalla cuando se detecta presencia, permitiendo un ahorro considerable en la duración de la batería. Signo es muy ligero (sólo 8,5 kg) y está equipado con ruedas que permiten su desplazamiento fácil y sencillo.

CARACTERÍSTICAS

Signo BLACK. Color negro. Totem con display Táctil de 15.6″ móvil, con ruedas y altavoces. Multitensión 100-240 V 50~ 60Hz AC Out – 12V – 2A. Consumo energético A++. Dimensiones embalado 1170x 185 x345 mm. Peso 8,5 kg.